Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Culminó el primer Campeonato Argentino de SMS organizado por Movistar y LG

Culminó el primer Campeonato Argentino de SMS organizado por Movistar y LG

Compartir

Culminó el primer Campeonato Argentino de SMS organizado por Movistar y LG, para encontrar a la persona que escriba el mensaje de texto más rápido del mundo.

Los ganadores, Agustina Montegna en la categoría QWERTY y Juan Ignacio Aufranc en la alfanumérica, viajarán en noviembre al Campeonato Mundial que se disputará en los Estados Unidos.

Los participantes compitieron durante casi un mes para demostrar sus habilidades en la escritura de mensajes de texto, basados en la velocidad y la precisión. La competencia local, que incluyó no sólo a Buenos Aires, sino también a participantes de todo el país, finalizó el viernes 30 de octubre en el Luna Park, en un evento que tuvo las presentaciones en vivo de Kudai, Airbag y Dante Spinetta.

El torneo arrojó un ganador para cada categoría –alfanumérico y QWERTY-. Cada uno ganó 10 mil pesos en efectivo y un viaje con todos los gastos pagos para representar a la Argentina en el Campeonato Mundial. En tanto, el segundo puesto obtuvo un LCD LG 42LH20 y un celular LG KP570 Cookie; y el tercer puesto un celular LG KM900 ARENA.

El certamen comenzó el 5 de octubre y los clientes de Movistar pudieron inscribirse ingresando sus datos personales en la página www.lgmobileworldcup.com y seleccionando el tipo de teclado con el que deseaban jugar.

En total participaron más de 7.500 personas y el sitio recibió más de 33.000 visitas.

Para obtener más información sobre este concurso, los interesados podrán visitar la página www.movistar.com.ar o www.lg.com.ar

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?