Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Viale y Dujovne realizó una cata en Aldo’s restaurante

Bodega Viale y Dujovne realizó una cata en Aldo’s restaurante

Compartir

El pasado Martes 2 de Octubre, Bodega Viale y Dujovne, realizó una cata guiada en Aldo’s Restaurante y Vinoteca, concebido por el destacado sommelier Aldo Graziani. La misma fue asistida por seguidores de la bodega, habitués del restaurante y amantes del vino. Concurrieron también los propietarios de la bodega, Nacho Viale y Dominique Dujovne, dialogando sobre los vinos con los presentes.

Quienes participaron de la cata tuvieron la oportunidad de degustar los siguientes vinos, guiados por Maximiliano Curra, Brand Ambassador de Bodega Viale Y Dujovne:

VYD Torrontés: Expresivo y sofisticado, ostenta un profundo color amarillo acerado con reflejos verdosos. De gran tipicidad aromática, se presenta terpénico con claras notas de frutas tropicales y un toque mineral que termina equilibrado por sus destellos cítricos. Resulta un vino fresco, con entrada dulce y media boca frutada. El final es largo y persistente aportando notas cítricas y florales.

VYD Malbec: Sofisticado y voluptuoso, de color rojo rubí profundo con tonos violáceos. En nariz, se destacan aromas a frutas rojas como cerezas y guindas maduras, junto a fragancias especiadas. En boca, de impacto dulce con atractivos dejos minerales, es untuoso y sorprende por la presencia de taninos suaves.

El final es largo y persistente, con sabores a frutos negros dulces.

VYD Cabernet Sauvignon: Distinguido y auténtico, presenta un profundo color rojo rubí con reflejos negros. De aroma franco y varietal, en nariz se perciben notas de frutas rojas maduras y especias, con leves toques de chocolate y café. En boca resulta un vino complejo, de buen cuerpo y estructura. Los taninos suaves y las sutiles notas minerales honran un final largo e intenso

VYD Cabernet Sauvignon Single Vineyard (Cuartel Nº 3, Finca La Paisana, Santa Rosa, Mendoza) Reflejo fiel de su terroir y expresión auténtica de la vid, esta producción limitada ha sido elaborada con las mejores selecciones provenientes de sus viñedos más antiguos y especiales. Vista: Color rojo intenso con tonos negros. Nariz: Frutado, con predominio de especias y pimientos rojos que revelan el varietal. Boca: Untuoso, denso, con imponencia del carácter varietal, presenta la complejidad del roble y la estructura de sus taninos fuertes y maduros.

Los vinos se acompañaron con un set de quesos y fiambres que se complementaron de manera ideal con los vinos.

La degustación tuvo excelentes resultados, los presentes se deleitaron por la calidad de los vinos, y varios de ellos compraron botellas para llevar.

Los vinos de bodega Viale y Dujovne también pueden degustarse en Aldo’s Restaurante y Vinoteca, ya que forman parte de su destacable carta de vinos.

www.vialeydujovne.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?