Inicio Tecno Crystalis Consulting cuenta con una solución SAP para la industria de la...

Crystalis Consulting cuenta con una solución SAP para la industria de la construcción

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com.ar), del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, presenta Seidor Install.

Se trata de una herramienta única y potente para gestionar la información necesaria:

– Gestión flexible de ofertas y presupuestos a clientes.
– Gestión pormenorizada de compras y subcontrataciones.
– Facturación de Obras, Contratos de mantenimiento y

Esta solución sectorial permite conseguir la mayor rapidez y flexibilidad a la hora de realizar presupuestos consiguiendo un gran nivel de detalle para la gestión interna del presupuesto.
La solución consigue reducir al máximo el número de materiales necesarios sin perder un ápice de información al realizar un presupuesto, mediante el uso de las “versiones” de los materiales.

Permite una mayor rapidez y flexibilidad en la gestión de las compras.

Ofrece tres tipos de facturación diferentes para cada uno de los negocios del sector: obras, mantenimiento y servicios. Permite obtener de un modo sencillo y rápido la máxima información de la obra, proyecto o instalación a tiempo real.

Más información: www.crystalisconsulting.com.ar/pagina.php?clave=SEIDOR_INSTALL&seccion=2&nav=48

Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com.ar) del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.
Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?