Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bodegas Callia & Sensu celebran el Día del Padre

Bodegas Callia & Sensu celebran el Día del Padre

A partir del 1° de junio, y durante todo el mes, con motivo del día del Padre, comprando una botella de Grand Callia en cualquiera de las vinotecas Tonel Privado que se encuentran en los shoppings, Bodegas Callia & Sensu te obsequian un voucher por un “Menú Sushi Combinado Callia Shiroi acompañado de una copa Callia”.

Una mirada dentro de “Bodegas Callia”
Bodegas Callia se encuentra en el Valle de Tulum, enmarcada por el Cerro Pie de Palo, a 31º 40’ de latitud Sur, provincia de San Juan. La altura promedio del valle es de 630 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura media anual de 17º C, precipitaciones anuales bajísimas, por debajo de los 200 milímetros y suelos aluvionales. El clima y el terruño del valle hacen que los vinos de la región sean intensos y frutados.

Las 241 hectáreas de viñedos propios de Bodegas Callia comparten un microclima ideal y suelos de diversas características: aluvional arenoso y franco arcilloso, que permiten obtener vinos con estilo y personalidad únicos.

Bodegas Callia fue creada con el objetivo de producir los mejores vinos de San Juan y el mejor Syrah de la Argentina. En Bodegas Callia se elaboran vinos argentinos de alta calidad, respetando y apoyando a la gente, a la naturaleza y a la comunidad, cuna de su creación.


Fuente: Turismo 530

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?