Inicio Bon Vivir Turismo La temporada de ski en Portillo comienza el 16 de Junio

La temporada de ski en Portillo comienza el 16 de Junio

Ski Portillo, Chile, se está preparando para el comienzo de una temporada llena de actividades, que dará comienzo el próximo 16 de junio. Para eso, cuenta con las siguientes novedades:

Remodelación de las habitaciones
Como todos los años Portillo remodela parte del hotel para que la comodidad de sus huéspedes sea cada vez mayor. En esta oportunidad los baños de las habitaciones Doble Lago y Departamentos Familiares, fueron remodelados totalmente. En los cuartos de Doble Valle y Suites las remodelaciones fueron en forma parcial.

Nuevas integrantes del staff
Hace un par de meses el hotel incorporó dos nuevas perras San Bernardo a su staff. Se llaman Seppi y Rakda. Y prometen ser una de las atracciones más importantes para esta temporada. Los cachorros fueron donados por un antiguo pasajero del hotel.

Nuevos equipos de alquiler
Año a año se renueva gran parte del equipamiento para que los amantes del ski puedan practicar de la mejor forma. Equipos High Performance, skies juniors y botas fueron incorporados al stock de equipos del hotel. Como siempre, los huéspedes que no quieren viajar con sus equipos, puedan alquilar lo mejor del mercado en Portillo.


Fuente: Turismo 530

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?