Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas La Guarda presenta su nueva línea de vinos El Guardado Chic

Bodegas La Guarda presenta su nueva línea de vinos El Guardado Chic

Bodegas La Guarda, presenta una nueva línea de vinos, El Guardado Chic, la cual nace como respuesta a los consumidores distinguidos, innovadores, que buscan beber vinos diferentes y de calidad.

Caracterizándose por expresar al máximo las magníficas cualidades de su terruño, esta nueva línea se presenta con vinos elegantes, ágiles y concentrados. Sus primeras cinco etiquetas presentan los varietales Syrah, emblema de la región, Malbec y un Cabernet Sauvignon cosecha 2012, junto a un excelente exponente Rosé Malbec y un fresco y elegante blend de Chardonnay – Torrontés, ambos cosecha 2013.

Los vinos tintos son elaborados con uvas provenientes del Valle de Pedernal y Zonda ubicados entre los 1.000 y los 1.400 metros sobre el nivel del mar y cuentan con una cuidada guarda de siete meses en barricas de roble americano de primer uso. El Malbec Rosè y el Chardonnay Torrontés, con uvas provenientes de Zonda y Tullum.

Toda la línea El Guardado Chic esta vestida con etiquetas modernas, que presentan un diseño limpio, simple y por supuesto ¡súper Chic!

Podes encontrar El Guardado Chic en restaurantes, entre los que se destacan Nuestro Secreto (Four Seasons), Olivetti y La Panadería. En seleccionadas sucursales de Jumbo y Disco y a través de www.store.bodegaslaguarda.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?