Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Programa “Integrados” de Allianz Argentina cumple 10 años

El Programa “Integrados” de Allianz Argentina cumple 10 años

Compartir

Allianz dio comienzo al décimo año del programa “Integrados, creciendo juntos”.

El pasado miércoles 6 de marzo, en el Yacht Club de Puerto Madero, se llevó a cabo el encuentro anual entre productores y directivos de la compañía para dar a conocer los resultados 2013 del programa y los objetivos para el 2014.

Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina, presentó los números globales del Grupo y remarcó especialmente su liderazgo en primas y resultados. A su vez, comentó el crecimiento de Allianz en el mercado latinoamericano, el cual alcanzó un 18.3%, cifra muy por encima de las evidenciadas en otras regiones donde opera el Grupo.

Posteriormente, Castiñeira reveló el crecimiento local de la compañía durante 2013: $2.214 millones en producción, es decir, un 53.4% más en relación al año anterior.

De esta manera, la CEO enfatizó el hecho de haber tenido una década de crecimiento sostenido y equilibrado y se refirió a varias novedades del año, como fueron la certificación en calidad, la apertura del centro de servicios IN, la web para asegurados Mi Allianz, las nuevas aplicaciones para teléfonos móviles, las encuestas de satisfacción y los premios recibidos, así como también la estrategia de marca y de responsabilidad social corporativa.

Con respecto al programa Integrados específicamente, hizo hincapié en el crecimiento del 64% en la producción en el año 2013, superando el objetivo fijado en 50%.

Por otra parte, en el evento se entregaron distinciones a los productores en relación a tres categorías: mayor crecimiento, mejor resultado y mayor volumen en primas, del año 2013. A su vez, se realizó un reconocimiento especial a aquellos productores que conformaron el grupo más selecto del programa en el 2004, y que hoy aún permanecen en dicho grupo, haciendo referencia a la permanencia, confianza y crecimiento conjunto.

En cuanto a los objetivos 2014, Castiñeira anunció que la compañía espera para este año un 60% de crecimiento para el programa, lo que implica un incremento en $1550 millones en producción.

Con respecto al aniversario del programa, Castiñeira manifestó: “Estamos muy orgullosos del crecimiento del programa, que empezó allá por 2004 con un grupo muy pequeño de productores y hoy es el principal programa de este tipo en el mercado. Tenemos muchas expectativas para este 2014, ya que año a año venimos superando ampliamente los objetivos que establecemos en conjunto con los productores, que son nuestros más importantes aliados”.

Como cierre del evento se dieron a conocer los destinos de los viajes de incentivo 2014: los integrantes del G1 viajarán a Marruecos y Barcelona, el grupo mAZ G a Londres y Edimburgo, los del G2 e Interior a Canadá y los del G3 al Llao Llao, Bariloche.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?