Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Nieto Senetiner celebra su 120° Aniversario

Bodegas Nieto Senetiner celebra su 120° Aniversario

Compartir

Este año Bodegas Nieto Senetiner celebra su 120° Aniversario en el mundo del vino. Desde 1888, continúa fiel a su filosofía de conservar el estilo y el espíritu fundacional y artesanal que caracteriza a sus productos de alta calidad.

La historia se remonta a los inmigrantes italianos que fundan y siembran los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, plantando las raíces de lo que llegaría a ser una de las más tradicionales e innovadoras bodegas de Argentina.

Actualmente, la Bodega posee una posición consolidada de liderazgo en todos los segmentos de vinos y espumantes premium y de alta gama donde participa, comprometida con los más altos estándares de elaboración y calidad entregada al consumidor, sustentado en un plan continuo de inversiones en nuevas fincas y tecnología de procesos.

Bodegas Nieto Senetiner fue pionera en 2002 con la apertura de la Casa Nieto Senetiner en Buenos Aires, un lugar para agasajar a los amantes del vino. En 2008, llevaron su especialidad a la ciudad de San Pablo, convirtiéndose en la primera bodega del país en desembarcar con espacio propio en Brasil.


Fuente: Area de Vino

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?