Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Dante Robino presenta su Alta Gama edición limitada

Bodega Dante Robino presenta su Alta Gama edición limitada

Compartir

Dante Robino, la tradicional bodega de Luján de Cuyo, Mendoza, realizó el lanzamiento de su Vino de Alta Gama, Gran Dante Malbec 2006, en el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires.

Gran Dante Malbec 2006 , proviene de un pequeño viñedo propio que rodea la Bodega, en Perdriel, Luján de Cuyo, cuyo riguroso cuidado sumado a las óptimas condiciones climáticas de la región, permitieron obtener uvas de gran concentración: color intenso y de excelentes matices rojo-violeta; aromas netamente varietales con el sello distintivo del terroir y sabores potentes, con gran volumen en boca y largo final.

Gran Dante Malbec 2006, fue distinguido recientemente con el máximo galardón “ Gran Medalla de Oro ”, en el Concurso Mundial De Bruselas, uno de los 5 vinos que alcanzaron dicho reconocimiento de un prestigioso jurado nacional e internacional.

Rafael Squassini, Director de la Bodega destacó “…hace más de 5 años comenzamos a trabajar el viñedo, con la visión de elaborar un vino de alta gama, una partida limitada con fuerte personalidad, que reflejara la trascendencia de nuestro estilo, comprometido e innovador. Hoy es una realidad, es nuestro Malbec Premium, del que estamos muy orgullosos, fruto del esfuerzo y dedicación volcados desde el viñedo, verdadera cuna del vino”.


Fuente: Area de Vino

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?