Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bodegas Santa Ana festeja la Primavera con Helados Daniel

Bodegas Santa Ana festeja la Primavera con Helados Daniel

Bodegas Santa Ana, líder en ventas en Argentina y una de las bodegas que más exporta del país, te propone festejar esta primavera resaltando los sabores.

Porque con la compra de 1 kilo o más de Helados Daniel te llevás de obsequio 1 botella de Santa Ana Varietales de Bodegas Santa Ana, a elección.

El Malbec de Santa Ana Varietales, posee un delicado aroma a frutas rojas. Robusto y con taninos suaves.
Santa Ana Varietales Cabernet Sauvignon es de color rojo rubí con reflejos violáceos y sobresalen el casis y la pimienta, con sutiles toques de café tostado. Es muy equilibrado en boca, se destacan las características frutales. Y el varietal Torrontés es de color amarillo brillante e intenso. Tiene un delicado aroma floral que recuerda a rosas y naranjos. Su sabor es exótico, fresco y bien balanceado.

La promoción tendrá lugar en las sucursales de Helados Daniel de Av. Presidente Perón 3374 y Av. Del Libertador 15.285 en Acassuso y en Av. Santa Fe 2229, Martínez, comenzando el Viernes 21 de septiembre hasta el Lunes 24 de septiembre, inclusive.

Promoción Válida en las sucursales adheridas hasta agotar Stock. Beber con Moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

Bodegas Santa Ana, tiene mas de 120 años y es desde siempre una de las Bodegas mas elegidas por los argentinos y reconocida a nivel mundial por la calidad de sus vinos. Entre los premios que recibió Bodegas Santa Ana recientemente podemos destacar, Argentine Wines Awards, China Wine Awards, China Wine Challenge, Expovinos, Decanter World Wine Awards, Expovinos, Japan Internacional Wine Challenge, Mundis Vini y Syrah Du Monde, entre otros.

Más de 120 años elaborando vinos de calidad y prestigio. Bodegas Santa Ana, más de 120 años de tributo al vino y a la historia.

Bodegas Santa Ana, Orgullo por lo nuestro.