Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kodak comienza Graph Expo 2012 con tres premios “Must See ‘Ems”

Kodak comienza Graph Expo 2012 con tres premios “Must See ‘Ems”

Kodak ha sido reconocido con tres premios “Must See ‘Ems” en las categorías: impresión digital, flujo de trabajo y las soluciones para empaques. Estas distinciones se otorgan a los productos y servicios que serán exhibidos en Graph Expo 2012, y los cuales cuentan con tecnología innovadora y atractiva para la industria gráfica. En el stand #1221 de Kodak, aquellas personas que asistan a la expo, podrán escuchar la experiencia de algunos clientes, ver muestras y obtener demostraciones de los productos ganadores.

Para los premios “Must See ‘Ems”, un comité de expertos independiente de la industria selecciona productos, hardware, software y servicios, y determina si las innovaciones de los mismos se consideran de gran impacto para profesionales de la impresión. El programa Must See ‘Ems producto y tecnología está patrocinado por “Graphic Arts Show Company”, una asociación encargada de producir ferias a nivel mundial exclusivamente para la industria de las comunicaciones gráficas con las últimas tecnologías y soluciones. Los productos o servicios nominados deben ser convincentes para la industria y para la mayoría de los asistentes a Graph Expo.

Los siguientes productos y servicios de Kodak fueron galardonados y reconocidos por los premios “Must See ‘Ems”:

• KODAK NEXPRESS Gold Dry Ink: un efecto de brillo dorado metálico utilizando una tinta seca teñida de oro para aplicaciones como el correo directo, certificados, fotos, boletería, entre otros. Los clientes pueden crear diferentes variaciones de matices de tonos oro o diferentes efectos poniendo combinaciones de colores de proceso debajo del oro.

• KODAK INSITE Prepress Portal System: la versión 6.5 es un sistema de gestión basada en web que facilita que los compradores de impresión, operadores de pre-prensa y representantes de servicio puedan enviar trabajos, revisar y aprobar el trabajo, seguimientos de los progresos y colaborar en los cambios. La última versión incluye una aplicación que permite a los usuarios hacerlo desde un iPad.

• KODAK FLEXCEL Direct System: utiliza un grabado láser innovador, eficiente en energía y de alta potencia para producir una calidad superior lista para imprimir en las mangas de elastómero con un rendimiento mayor en la producción. El sistema hace accesible y de alta calidad en la producción flexográfica, y demuestra el compromiso continuo de Kodak para brindar soluciones verdaderamente diferenciadas en el segmento de empaques.

“La presencia de Kodak en Graph Expo está generando mucho movimiento y emoción antes de la presentación” dijo John O’Grady, Director General de Kodak para Estados Unidos & Canadá. “Estos premios son sólo el comienzo de lo que va a ser un evento emocionante. Tendremos grandes soluciones para presentar y, tras un gran éxito en Drupa, estamos listos para mostrar nuestras últimas innovaciones a nuestros clientes”.

Para lograr el reconocimiento de la industria, los premiados se exponen en el sitio Web de Graph Expo, en el sitio web de “Must See ‘Ems” y en las conferencias y anuncios de prensa relacionados con Graph Expo.

Para mayor información sobre Kodak en Graph Expo 2012, visite www.kodak.com/go/graphexpo o en el stand #1221.