Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santa Ana otra vez entre los mejores

Bodegas Santa Ana otra vez entre los mejores

Bodegas Santa Ana ganó el Trophy en el Decanter World Wine Awards 2010, para su vino Santa Ana Sauvignon Blanc 2009, siendo una de las diez bodegas argentinas que obtuvo el mayor premio en el prestigioso concurso del Reino Unido.

Entre los vinos premiados de Bodegas Santa Ana se encuentran además del Santa Ana Sauvignon Blanc 2009, Unánime 2006 premiado con Medalla de Plata y diferentes menciones para Santa Ana Malbec, Santa Ana Reserve Torrontés, Santa Ana Reserve Malbec, Santa Ana Fragoso Merlot, La Mascota Malbec y La Mascota Cabernet Sauvignon.

Santa Ana Sauvignon Blanc, es el único vino argentino, de este varietal, premiado con el Trophy. Este excelente Sauvignon Blanc se distingue por su elegancia y su color amarillo con tintes brillantes y verdosos. Tiene aroma a cítricos, persistentes y delicados. y es un vino equilibrado y fresco con un final balanceado. Es ideal como aperitivo y para acompañar pescados y mariscos.

En el Decanter World Wine Awards, para distinguir los vinos, el jurado realiza una clasificación de los vinos en ocho grupos según sus precios y región. Luego son rigurosamente catados a ciegas por un panel de expertos que, en grupos de 12 califican los vinos. Los premios otorgados por la revista Decanter se dieron a conocer en el marco de la Feria Internacional de vinos de Londres, una de las más importantes del mundo.

Entre los últimos premios que recibió Bodegas Santa Ana recientemente podemos destacar, el Argentina Wines Awards, el Internacional Wine & Spirit Competition, el Selection Mundiales du Vins de Canadá y Expovinos de Colombia con medalla de oro y de plata y en el San Francisco Wine Competiton de Estados Unidos, con medalla de plata y de bronce.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?