Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santa Ana premiada con 4 Oros en el Sub 30

Bodegas Santa Ana premiada con 4 Oros en el Sub 30

La Bodega que este año cumplió 120 años, recibió 4 medallas de oro en el Concurso Vino Sub 30 8° edición, organizado por Argentine Wines.Com Argentina y España y auspiciado por el Fondo Vitivinícola Mendoza.

Los vinos de Bodegas Santa Ana que fueron destacados por lo jóvenes con medalla de oro son: La Mascota Malbec 2008, Santa Ana Reserve Cabernet Sauvignon 2010, Santa Ana Reserve Malbec 2010 y Unánime 2007.

El prestigioso concurso de Vinos Sub30, es el único certamen, de vinos cuyo jurado está formado por catadores de hasta 30 años de edad. En esta 8° edición del concurso, se conformaron comisiones de cata de 5 jueces, con un presidente por comisión de acuerdo a los protocolos de cata internacionales. Se cataron 45 vinos por comisión y por jornada.

Entre los premios que recibió Bodegas Santa Ana recientemente podemos destacar, Internacional Wine and Spirits Competition en 2011 y en 2010, Decanter Wine Awards, Mundis Vini, Argentina Wine Award, el Selection Mundiales du Vins de Canadá, Expovinos de Colombia y San Francisco Wine Competition, entre otros.

120 años elaborando vinos de calidad y prestigio. Bodegas Santa Ana, 120 años de tributo al vino y a la historia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?