Inicio Empresas y Negocios Hipermayorista Makro abrio sus puertas en Misiones

Hipermayorista Makro abrio sus puertas en Misiones

En un acto con más de 500 asistentes, Hipermayorista Makro realizó la apertura oficial de su sucursal Posadas, tras una inversión de 65 millones de pesos y una obra que se realizó en 120 días, tiempo récord para completar la superficie total de 8.240 m2 cubiertos y un área de ventas de 5.400 m2.

La sucursal número 20 de la cadena está ubicada en la Ruta Nacional 12 Nº 10650, frente al Barrio Fátima, y genera 120 puestos de trabajo –directos e indirectos-. En Hipermayorista Makro los clientes accederán a más de 12.000 productos y marcas distribuidos en alimentos, productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, bazar, artículos e insumos para comercios, gastronómicos y oficinas. Hipermayorista Makro también cuenta con 1.800 productos de marcas propias. Esta sucursal abastecerá a más de 20.000 comerciantes, profesionales y empresas.

Arnoud J. van Wingerde, Presidente de la compañía, destacó que “Esta sucursal tiene algunas novedades para el grupo Makro. La primera es la fachada blanca y roja con la nueva identidad visual, lo cual constituye una innovación en nuestra imagen que presentamos en esta sucursal. La otra gran novedad es el área cerrada de productos perecederos, frescos y congelados. Durante el proceso que se inicia desde el momento en que recibimos nuestros productos hasta su ubicación en la góndola donde nuestros clientes realizan su compra, los productos se mantienen con sistemas de refrigeración de última generación. Así garantizamos el ambiente frío y, por lo tanto, la calidad de los productos ofrecidos. Además esta sucursal tiene un área de distribución específica para atender de manera profesional a nuestros clientes que luego distribuyen por toda la provincia los productos comprados en Makro”.

Por su parte, el Ing. Luis Enrique Lichowski, Secretario de Promoción de Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, destacó la satisfacción de la comunidad posadeña por la apertura de la nueva sucursal del hipermayorista. Y señaló: “Aquí, en Makro, veo una empresa diferente, que no deja de ser, pese a su magnitud, una empresa familiar. Veo un fuerte componente argentino, no sólo por todo el personal que aquí trabaja, sino también porque Makro no se lleva las ganancias de Argentina sino que reinvierte en nuestro país, lo que está claramente demostrado en esta magnífica sucursal”

La nueva sucursal posee un diseño cómodo en el que se destacan los pasillos amplios y luminosos que facilitan el proceso de compra de los clientes. Entre los servicios se destacan el amplio horario de atención de lunes a domingo, la disponibilidad de 230 cocheras, 11 cajas, y un área especializada para compras de grandes volúmenes que facilita la atención a los clientes comerciantes, quienes también pueden realizar sus pedidos a través de Telemakro.

A partir de su compromiso con la comunidad donde se instala, Hipermayorista Makro realizó importantes obras de infraestructura en la zona lindera al predio de la sucursal, las cuales mejorarán la calidad de los servicios públicos para los vecinos de la zona. Entre ellos se destacan el tendido de 1700 metros de la red cloacal pública, los 400 metros de extensión de la red de agua potable y los 1500 metros de red de media y alta tensión eléctrica junto a una cabina de transformación.

Los clientes del hipermayorista deben tramitar su Pasaporte Makro para realizar sus compras, a través de una gestión fácil y gratuita directamente en la sucursal.

Para conocer más acerca de Makro, por favor ingrese a: www.makro.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?