Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santa Ana presenta Rumbos Varietales

Bodegas Santa Ana presenta Rumbos Varietales

Bodegas Santa Ana, líder en el mercado Argentino, lanza los nuevos Rumbos Varietales, ampliando de esta forma la exitosa línea Rumbos Santa Ana.

Rumbos Santa Ana es uno de las etiquetas más elegidas y se destaca por ser un vino diferente, especialmente pensado para la gente joven que disfruta de vinos frescos, jóvenes y de buena estructura.

La nueva línea de varietales jóvenes de Rumbos Santa Ana está compuesta por 4 varietales elaborados con cepas puras: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Torrontés, provenientes de uvas de los mejores viñedos mendocinos.

Rumbos Santa Ana Malbec
Intenso, de equilibrada estructura, suave y aterciopelado en boca. Es ideal para acompañar carnes rojas y pastas rellenas.

Rumbos Santa Ana Cabernet Sauvignon
De color rojo rubí intenso, de excelente estructura y aterciopelado en boca. Ideal para acompañar carnes rojas y quesos duros.

Rumbos Santa Ana Syrah
Un vino estructurado, robusto y de color violáceo. Aromas a frutos rojos. Ideal para acompañar carnes rojas.

Rumbos Santa Ana Torrontés
Color amarillo brillante e intenso, de aroma delicado y de fuertes tonos florales.
Un vino joven y bien balanceado.

Rumbos Santa Ana es un vino diferente, con un estilo innovador y franco, que invita a disfrutar del vino y su mística con todos tus amigos.

La línea Rumbos Varietales está disponible en Supermercados e Hipermercados a un precio sugerido de venta de 14,90 pesos.

Bodegas Santa Ana conoce el arte de hacer vinos con espíritu innovador y esta presente en cada momento de sus consumidores. Más de120 años elaborando vinos de calidad y prestigio.
Bodegas Santa Ana, más de 120 años de tributo al vino y a la historia.

Bodegas Santa Ana, Orgullo por lo nuestro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?