Inicio Tecno My Book Live para la vuelta al colegio y la universidad

My Book Live para la vuelta al colegio y la universidad

Compartir

WD®, una compañía de Western Digital (NASDAQ: WDC) y una de las empresas más importantes del mundo en discos duros, continúa impulsando en los canales su producto My Book® Live™. Este producto es ideal para estudiantes porque permite compartir archivos, reproducir audio y video y tener acceso al contenido desde cualquier lugar, sin tener que pagar tarifas mensuales y con la seguridad de que sus datos residen en su propia casa, bajo su control exclusivo. Así, podrá dar un ambiente de tecnología a las reuniones con compañeros de estudios y las largas jornadas de preparación a trabajos.

El acceso a Internet gracias a la aplicación WD 2go representa una segunda generación de tecnologías de acceso remoto de WD que da lugar a una conexión de colega a colega entre el My Book Live y PCs remotas o dispositivos móviles para aumentar al máximo la velocidad y el rendimiento.

Esta unidad se conecta a la red del hogar para crear almacenamiento compartido, al que toda la familia puede tener acceso, tanto dentro como fuera de casa. El acceso remoto seguro al My Book Live está disponible en cualquier computador a través de www.WD2go.com, y el cual ofrece acceso móvil a los archivos almacenados en el disco desde un iPad, iPhone, iPod touch o un dispositivo móvil compatible con Android.

Al combinar los beneficios de las soluciones de las nubes públicas y privadas, la unidad de almacenamiento del My Book Live permite a los usuarios mantener protegidos los archivos en casa, en su propia unidad física, y tener acceso a ellos a través de Internet con cualquier PC, Mac, tablets y teléfonos inteligentes a través de las aplicaciones móviles de WD.

Así mismo, ahora se cuenta con las aplicaciones móviles WD 2go™ y WD Photos™
que refuerzan la visión de WD de ofrecer almacenamiento seguro y acceso a contenido digital en cualquier pantalla ya sea dentro o fuera de casa. La aplicación ofrece soporte para varios formatos de archivos multimedia con el fin de reproducir películas y música en directo o tener acceso a archivos como los documentos de Microsoft® Office.

Además del acceso remoto y móvil a la nube personal, la unidad My Book Live incluye un servidor multimedia integrado que reproduce música, fotos y películas a cualquier dispositivo multimedia con certificado DLNA como los reproductores de medios WD TV Live , el reproductor Blu-ray Disc, Xbox 360, PlayStation 3, o TV conectada, con lo cual, se convierte en el centro de entretenimiento del hogar para los trabajos del colegio o la universidad.

Disponibilidad y precios:
El disco My Book Live ya está disponible en capacidades 1TB, 2TB y 3TB en los principales puntos de venta. El precio de venta , por ejemplo de My Book Live de 1TB oscila en los $1300.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?