Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santa Ana presenta un vino que transmite pasiones

Bodegas Santa Ana presenta un vino que transmite pasiones

Bodegas Santa Ana presenta Unánime, un vino de alta gama que manifiesta la pasión y la armonía de un equipo de enólogos al crear un vino de Corte Superior.

Unánime combina 60% de Cabernet Sauvignon, 25% de Malbec y 15% de Cabernet Franc de la cosecha 2005.

Las tres variedades de uvas provenientes del Valle de Uco, Mendoza fueron seleccionadas especialmente a partir de los racimos de frutos más pequeños para lograr un vino de máxima concentración.

De color rojo profundo y sabor frutal, Unánime se destaca por la elegancia de su aroma a tabaco, chocolate y pimienta negra.

Posee una guarda de 20 meses en barricas de roble francés que logra un vino de gran cuerpo y largo final. Puede dejarse madurar durante 10 años y se aconseja abrir la botella 30 minutos antes de beberlo.

Bodegas Santa Ana creó Unánime para comercializarlo principalmente en el mercado externo, (Estados Unidos, Canadá y Europa) a un precio sugerido de venta de 35 dólares mientras que en el mercado local solo estará presente en lugares exclusivos.

Unánime, un nombre que en Latín refiere a personas apasionadas, reunidas en armonía que comparten opiniones y llegan a un acuerdo. Este significado resume el espíritu de quienes acordaron crear un vino superior, un “Gran Vino”.

Haciendo honor a su nombre se lo hacemos llegar para disfrutarlo en su mejor momento.