Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Santiago Graffigna y Bodegas Etchart estarán presentes en la Feria Vinos...

Bodegas Santiago Graffigna y Bodegas Etchart estarán presentes en la Feria Vinos y Bodegas 2007

Bodegas Etchart y Bodegas Graffigna, ambas marcas emblemáticas en la industria vitivinícola de la Argentina, pertenecientes al grupo francés de bebidas Pernod Ricard Argentina, estarán presentes en la séptima edición de la Feria Vinos y Bodegas que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural Argentina entre el 6 y 8 de septiembre del corriente.

Al igual que en las ediciones anteriores, ambas bodegas, participarán de este evento exhibiendo sus verdaderas joyas como así también revelando las novedades de cada marca. Allí, el público podrá descubrir los mejores sabores, aromas y texturas de dos zonas de nuestro país tan características y tan diferentes como lo son San Juan y Salta.

Además, Bodegas Etchart, contará con un espacio exclusivo donde estará ofreciendo de la mano de los enólogos, degustaciones de cepas especiales que corresponden a las nuevas tendencias mundiales en tanto que, Bodegas Santiago Graffigna estará dando a conocer el espíritu que se resume en cada una de las botellas, que actúan como embajadores del vino sanjuanino en más de 35 países de todo el mundo.

“La participación en la feria Vinos y Bodegas 2007, demuestra por parte de cada bodega, el compromiso constante con el sector y nos permite una vez más, acercarle al consumidor las innovaciones de cada marca como así también darle la posibilidad a que descubran los mejores secretos de nuestros vinos”, afirmó Marcelo Pelusso, Gerente de Grupo de Vinos de Pernod Ricard Argentina.