Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos TeleTech presenta su nuevo programa de TeleTech Core Curriculum

TeleTech presenta su nuevo programa de TeleTech Core Curriculum

TeleTech, proveedor global de administración de clientes y servicios de BPO (Business Process Outsourcing, acaba de anunciar el lanzamiento de TeleTech University Core Curriculum, como parte de su acción global de la universidad coporativa TeleTech University.

El nuevo programa de formación permite que los 1500 agentes bilingües de argentina realicen una formacion integral on-line seleccionando cursos según la necesidad de los proyectos en marcha anualmente. Con el cursado de este programa los empleados podrán optimizar su performance tanto en sus habilidades de escucha, recolección de datos, preguntas de sondeo o diferenciación de la llamada según el tipo de cliente durante su horario laboral.

Este plan insume entre 15 y 30 horas de capacitación por persona en una primera etapa.

TeleTech tiene como premisa la de formación de carrera de su personal. Para ello ha creado una universidad corporativa: La TeleTech University, una
combinación de aprendizaje por Internet y en salones de clase tradicionales para los agentes, supervisores y personal en general de la empresa. Esa

solución asegura que los empleados tengan la capacitación y las herramientas necesarias para lograr los resultados esperados. También incluye un programa riguroso para la certificación en competencias clave tales como la construcción de relaciones interpersonales, capacitación y la obtención de resultados deseados.

Durante más de 20 años, TeleTech ha administrado los servicios de atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1997. Más de 6400 representantes proporcionan asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de más de 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con 33.000 empleados en todo el mundo.

www.teletech.com.