Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Ttchart y Graffigna, premiados en Argentina Wine Awards

Bodegas Ttchart y Graffigna, premiados en Argentina Wine Awards

Bodegas Etchart y Graffigna resultaron galardonadas en Argentina Wine Awards, el concurso de vinos de exportación más importante del país. El Gran Reserve Malbec 2006 de Graffigna fue premiado con la medalla de oro y Etchart Gran Linaje 2009, Arnaldo B 2006, Cafayate Torrontés 2009 y Graffigna Centenario Malbec 2007, medallas de plata. El encuentro estuvo organizado por Wines of Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina, con la colaboración de H&C, agencia inglesa encargada del diseño y organización del tasting.
En la edición 2010 se presentaron al concurso 650 muestras de vino, de los cuales, el jurado conformado por doce Master of Wine de 8 países diferentes, decidieron premiar a los vinos de Graffigna y Etchart.

Para ambas bodegas, es un importante reconocimiento a la calidad y a la gran performance que obtuvieron los vinos en la degustación de este prestigioso certamen.

Con el propósito de reflejar la expansión de los vinos argentinos en todo el mundo y la importancia cada vez mayor de una variedad de mercados, AWA seleccionó un jurado conformado por expertos que representaron la mayor cantidad posible de países y nacionalidades relacionadas con el sector, quien fueron los responsables de determinar los mejores en cada categoría,en las cuales los vinos de las bodegas Graffigna y Etchart de Pernod Ricard obtuvieron varios ejemplares en el medallero.

Wines of Argentina incluyo todos los vinos ganadores de los Trophy y Oro en sus actividades de promoción en el exterior para demostrar la alta calidad de los vinos de la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?