Inicio Empresas y Negocios Donación de aceite de soja argentino para las víctimas del terremoto de...

Donación de aceite de soja argentino para las víctimas del terremoto de Haití

A más de dos meses de la tragedia que sufrió la Republica de Haití a consecuencia del devastador terremoto que se registrara en su territorio el pasado 11 de enero, las necesidades de alimento de sus habitantes se encuentran insatisfechas.

Por ello las empresas asociadas a Cámara de la Industria Aceitera de la Republica Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), a solicitud del Gobierno Argentino, han resuelto realizar una producción especial de 520 toneladas de aceite de soja, lo que representa un total 363.500 litros para enviar a modo de donación al país caribeño. El aceite fue envasado en botellas de 1 litro y medio para facilitar su distribución.

El mismo fue entregado ayer a la Dirección de Abastecimientos Navales para su transporte a Haití y requerirá por su volumen el uso de 24 contenedores.

Esta donación se enmarca en el Programa de Acción Solidaria que CIARA y CEC desarrollan hace más de ocho años y que tiene por objetivo acercar alimentos a comedores comunitarios donde concurren personas de bajos recursos y con dificultades para el acceso a los alimentos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?