Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Body Health Institute festeja el Día del Padre

Body Health Institute festeja el Día del Padre

Body Health Institute, centro especializado en tratamientos estéticos no invasivos para el rostro y el cuerpo, ofrece su programa Anti-Stress Body Health, ideal para regalarle a papá en su día.

La promoción tiene un costo de $150 e incluye tres tratamientos de una hora y media de duración:

Dermo Health® Corporal: Moviliza el sistema de irrigación arterial y facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas. Brinda resultados extraordinarios en: tonificación, reducción y modelación, trastornos circulatorios periféricos, estrías y cicatrices, post-cirugías y contractura muscular.

Dermo Health® Facial: Favorece la irrigación a través de un mayor flujo sanguíneo, llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad, turgencia y flexibilidad de la epidermis. Al estimular la circulación, provoca una mayor limpieza y descongestión y esto luego le dará a la piel mayor firmeza y tensión, logrando un aspecto más juvenil.

Máscara antioxidante: El envejecimiento de la piel se produce por la eliminación de radicales libres y este tratamiento antioxidante evita esa liberación previniendo el envejecimiento prematuro.

El diferencial de Body Health Institute es la utilización de Dermo Health®, la revolucionaria terapia de vacío no invasiva de succión continua a caudal constante. Su objetivo es estimular la micro circulación, movilizar los distintos tejidos de la piel y a la vez protegerlos de daños y roturas. Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones.

Todos los tratamientos que ofrece el centro son personalizados con previa evaluación.

Más información: www.bodyhealthinstitute.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?