Inicio Empresas y Negocios CB Richard Ellis adquiere un 30 % de la empresa Neoturis de...

CB Richard Ellis adquiere un 30 % de la empresa Neoturis de Portugal

CB Richard Ellis, anunció la adquisición del 30 % de Neoturis, un proveedor líder de bienes inmuebles y servicios consultores en Portugal. Según los términos del acuerdo, CB Richard Ellis tiene opción para la compra total.

Basado en Lisboa, Neoturis es un proveedor líder de servicios consultores de propiedades en el sector de ocio y hotelería. La firma fue fundada en 2000. Neoturis refuerza la posición de CB Richard Elli en el mercado hotelero europeo y el mercado de bienes inmuebles de ocio, y marca un hito importante en el plan de la empresa de ampliar sus capacidades a través de Portugal y países de habla portuguesa en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) , como Mozambique, Angola y Cabo Verde. La transacción de Neoturis es la segunda adquisición de CB Richard Elli para ampliarse en Portugal en los seis últimos meses. En julio de 2006, la empresa adquirió Predibisa, una firma de servicios de bienes inmuebles de Oporto, el segundo mercado más grande de Portugal.

CB Richard Ellis es la primera firma global de servicios inmobiliarios. Ha obtenido ganancias de 2900 de dólares en el 2005. Posee oficinas centrales en Los Angeles, 250 sedes en 48 países y 11.000 empleados alrededor del mundo. La firma es líder en el mercado mundial en ventas y alquiler de propiedades productoras de ingresos, administración de propiedades e instalaciones corporativas, servicios de consultoría corporativos, negocios de hipotecas, gerenciamiento de inversiones y mercados de capital, estimaciones/valuaciones e investigación de mercados. En 1995 nace CB Richard Ellis Buenos Aires. Ha comercializado cerca de 1.000.000 de metros cuadrados de edificios en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?