Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Body Systems presente en la final de Patinando por un Sueño

Body Systems presente en la final de Patinando por un Sueño

Antes de comenzar el duelo que tuvo expectante a todo el país, Body Systems hizo acto de presencia en el programa conducido por Marcelo Tinelli, en la noche de la final de Patinando por un Sueño, que arrasó con 30,7 puntos de rating.

El show tan esperado, en el que se enfrentaron Ximena Capristo y Marcelo Porce con Anita Martínez y Hernán Cuevas comenzó con un video que mostraba los programas de entrenamiento; y el propio Tinelli recomendó los centros licenciados de Body Systems a todos aquellos que quisieran ponerse en forma de la manera más divertida y con el mejor sistema.

En el mundo existen más de 9.000.000 de usuarios de fitness grupal, de los cuales 5.000.000 son usuarios de los programas de Body Systems. En el plano regional, la agencia Body Systems Latín América cuenta con 3000 gimnasios licenciados con la siguiente distribución: 2000 Brasil, 400 Argentina, 350 México, 100 Chile, 50 Colombia, y el resto distribuido en Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica y Ecuador, obteniendo el 30% de la porción mundial. En el plano local, son más de 350.000 las personas en Argentina que entrenan con algún programa de Body Systems por día.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?