Inicio Tecno Liveware Ingeniería de Software lanza su nuevo sitio web

Liveware Ingeniería de Software lanza su nuevo sitio web

Liveware Ingeniería de Software anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web. A partir de ahora, quienes estén interesados en obtener información, deberán ingresar a www.liveware.com.ar, dónde podrán acceder a la más completa información sobre servicios que ofrece la empresa, consultar el plan de desarrollo profesional sobre cursos abiertos e in company, o bien acceder a datos institucionales para estar al tanto de las novedades de Liveware.

El site fue desarrollado completamente en Flash. Esta configuración permite explotar todos los beneficios de la comunicación multimedia, incorporando a la página animaciones y sonidos. De esta manera, al verse ampliadas las posibilidades estéticas, la navegación del sitio resulta más atractiva.

Con un diseño completamente renovado, se pretende hacer más accesible, placentera e intuitiva la experiencia de los usuarios durante la navegación. En este sentido se utilizó una paleta de atractivos colores, que funcionan como indicadores temáticos, permitiendo que el visitante relacione cada color con una sección específica, lo que facilitará la visualización de la información en forma más clara y ordenada. Además se ha incorporado en cada sección la dirección de e-mail de contacto de la empresa, con el objetivo de invitar a realizar consultas y hacer más fluida la comunicación con la comunidad.

A su vez, se sumaron más secciones y se agregaron contenidos nuevos para que toda la información de Liveware Ingeniería de Software esté disponible en la web: datos como la misión y visión, política de calidad, socios estratégicos y clientes, más un completo desarrollo de todos los servicios que brinda la empresa, podrán consultarse en el nuevo diseño. Además, el sitio cuenta con una sección de Desarrollo Profesional, con información sobre los programas de capacitación que desde hace varios años la empresa brinda para el sector IT. Allí puede verse un Road Map que ayuda y orienta a los usuarios de estos temas a planificar su programa de educación continua.

El nuevo sitio también incluye una sección “Novedades”, en la que se incluirá información sobre temas destacados de Liveware. Desde allí se podrán consultar primicias sobre eventos y charlas, además de bajar contenidos, papers, comunicados y noticias relevantes., con el objetivo de acercar la empresa a la comunidad para compartir conocimientos y experiencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?