Inicio Salud y Belleza Boehringer Ingelheim lanza por 6to año consecutivo la Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico

Boehringer Ingelheim lanza por 6to año consecutivo la Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico

Boehringer Ingelheim lanza por 6to año consecutivo la “Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico”. Se trata del sexto año, en el cual el laboratorio se compromete a donar 1 de cada 3 unidades vendidas de Bisolvon® Pediátrico del período correspondiente a mayo–julio de 2009*. Las unidades serán entregadas, como en años anteriores, a instituciones sanitarias, ONGs, asociaciones y fundaciones sin fines de lucro que atienden los segmentos más necesitados de todo el país. Esta campaña no implica obligación de compra alguna.

“Hechos como estos engrandecen a las personas y a las instituciones y a su vez hacen que renovemos nuestras fuerzas para seguir adelante en este camino vertiginoso como tan gratificante que es la salud pública”, escriben de una institución pediátrica de la comuna de Murphy, de Santa Fe.

La Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico tuvo su primera edición en el año 2004, en el cual se donaron 33.250 unidades; se repitió en el año 2005 con una donación de 31.768 unidades, en el 2006 se donaron 30.714 unidades, en el 2007, la cifra de unidades donadas fue de 49.928 unidades y en el año 2008 se donaron 45.945 unidades. El total de unidades entregadas en estos cinco años asciende a 190.605. Las donaciones de Bisolvon® Pediátrico se destinaron a más de 400 instituciones sanitarias en distintas provincias de nuestro país. De esta manera Boehringer Ingelheim refuerza su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, acercándoles gratuitamente un producto de primera calidad.

Las autoridades del Hospital Dr. Francisco Herrera de Campo Quijano en Salta, comunicaron que “contar con la medicina donada ayuda a optimizar la atención de la comunidad infantil” entre muchos otros mensajes que a lo largo de estos cinco años se fueron recibiendo como palabras de aliento que sostienen y potencian las ganas de seguir ayudando.

La distribución de las unidades donadas se realizará por medio de la Unidad de Negocios Farma del Grupo Logístico Andreani, que como desde el comienzo, se sumó en calidad de sponsor a esta 6ta “Campaña Solidaria Bisolvon® Pediátrico”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?