Inicio Bon Vivir Gastronomía Bols busca el mejor cocktail del planeta

Bols busca el mejor cocktail del planeta

Compartir

Bols, empresa dedicada a la elaboración de licores y bebidas espirituosas, lanzó a partir del mes de agosto, su torneo mundial de coctelería: Bols Around the World.
En esta primera etapa, la marca holandesa presenta la Fase Nacional, donde participan todos los países en donde está presente la empresa, en busca del mejor cocktail del planeta. Se trata de una competencia online en la que los bartenders más votados del mundo tendrán la experiencia única de viajar a Ámsterdam en Marzo de 2008, competir en la elección Cocktail Master en la Gran Final Mundial y asistir a la Bartending Academy.
El vencedor será distinguido con el Bartender Exchange. El premio consiste en un viaje a la ciudad del mundo que él elija, donde podrá trabajar en el bar de su preferencia durante una semana, compartiendo habilidades de mixología de vanguardia y la cultura del país anfitrión.
Hasta el 10 de Septiembre, se desarrollará la Fase Nacional del torneo, que buscará el cocktail emblemático de la Argentina. Se premiará al trago que tenga el potencial de convertirse en el icono del mundo en términos de sabor, nombre, apariencia e ingredientes, y que logre representar el espíritu de nuestro país.
En el marco de la tradición que tiene la Ginebra en ámbito local, compartiendo nuestra historia desde 1687, sumado a su alto consumo mundial, Bols será la bebida esencial del trago que nos represente.
Los bartenders de los 10 tragos más votados on line competirán en Buenos Aires el lunes 24 de Septiembre, en la Final Nacional. Un jurado de expertos locales seleccionará el cocktail ganador y a su creador, quien nos representará en la competencia online Around the World. El bartender ganador de la Final Nacional representará a la Argentina en el concurso online que durante el mes de noviembre de 2007 recibirá la votación mundial.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?