Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bols y KLM presentan al nuevo Bols World Champion Argentina 2012

Bols y KLM presentan al nuevo Bols World Champion Argentina 2012

Compartir

Bols, marca líder en el mundo de los licores y las bebidas espirituosas, y KLM Royal Dutch Airlines, anuncian el triunfo de Juan Luciani, en el marco de la definición local del destacado concurso de coctelería internacional.

Luciani, oriundo de la ciudad de Buenos Aires y barman de Belushi, se impuso por sobre 14 competidores con su cócktail, Buenos Aires Ice Tea.

Con una idea fresca y elegante, la propuesta busca agregarle sabor al verano porteño con un trago que se sirve en taza de café de porcelana. La receta, 0,5oz de jugo de limón, 0.5oz de Syrup simple, 1oz de Ron Dorado, 1oz de Licor BOLS Cherry Brandy, 1oz de té de hierbas y clavo, y un twist de piel de naranja para perfumar y decorar.

En el segundo lugar de esta sexta edición, se ubicó Ezequiel Rodríguez, con “La vie en rose”, un delicado cócktail presentado en copa Champagne Retro, elaborado sobre la base de 2oz de Ginebra Bols, 0.5oz de Triple Sec Bols, 0,5oz de licor de Cassis Bols, 1oz de Bok Pun Cha (vino de ciruela), y dos dashes de bitter Angostura de Naranja. Con la tercera posición del concurso quedó el rosarino Matías Pedro Jurisich, con “Sobre el Paraná”. Ambos ganadores obtuvieron una beca para el BOLS Training Programme 2012.

En esta oportunidad el jurado a cargo de la selección del ganador estuvo compuesto por destacadas personalidades de la industria como Roberto Amitrano, Julián Diaz, Inés de los Santos, Marina Beltrame, Sebastian García, Tato Giovannoni, Ludovico de Biaggi, Gastón Regnier, Alberto Lofiego, Martín Auzmendi y Matías Merlo (ganador del Bols Around the World 2009).

Con su triunfo, Juan Luciani viajará a competir a la Gran Final Presencial del BOLS Around the World, que se realizará el próximo 16 de mayo, en la ciudad de Ámsterdam.

El ganador mundial de la competencia ocupará el puesto de Embajador Platino Bols durante un año y tendrá la oportunidad de recorrer los mejores bares del mundo en Tokio, Nueva York, Londres, Sydney, Buenos Aires, Ciudad del Cabo y Los Ángeles. Además, será premiado con dos viajes a Ámsterdam y todos los gastos pagos para recibir un entrenamiento intensivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?