Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bombay Sapphire lanza una edición limitada creada por el diseñador israelí Ron...

Bombay Sapphire lanza una edición limitada creada por el diseñador israelí Ron Arad

Bombay Sapphire -www.bombaysapphire.com- la marca de gin de mejor calidad del mundo, esta asociada al mundo del diseño desde hace décadas a través de la Fundación Bombay, promoviendo internacionalmente lo mejor del diseño contemporáneo, realizando reconocidos concursos anuales y apoyando artistas emergentes y consagrados.

En esta oportunidad lanza junto a uno de sus miembros, el reconocido internacionalmente diseñador de mobiliario y objetos Ron Arad, artista y arquitecto industrial, una edición limitada de una escultura de aluminio fundido sobre la botella, con un acabado azul zafiro brillante color icono de la marca. Solo 300 botellas se pondrán a la venta a un valor de 40 euros.

Ron Arad se formó en la Academia de Arte de Jerusalén y en la asociación arquitectónica en Londres. Trabajó para compañías líderes tales como Alessi, Vitra, Flos, Artemide y Kartell.

Sus diseños mas destacados incluyen la silla apilable de Tom VAC para Vitra, y la biblioteca gusano para Kartell. Muchos de estos trabajos están en las colecciones del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, del centro Georges Pompidou en París, del Victoria and Albert Museum de Londres y del Vitra Design Museum, Alemania.

Sus trabajos arquitectónicos, menos conocidos, incluyen las jefaturas para la tecnología Pasillo de Maserati y de Selfridges en Londres. Es actualmente jefe del departamento de productos de diseño en la Universidad Real del Arte.

Para más información

www.ronarad.co.uk