Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alfajores Guolis de alta gama: la novedad es el blanco

Alfajores Guolis de alta gama: la novedad es el blanco

Confeccionado para los paladares más exquisitos, el nuevo alfajor de la empresa Balcarceña Guolis, llegó al mercado para conquistar al público que privilegia el sabor dulce.

Los alfajores de chocolate blanco son la nueva estrella de la firma Guolis, y son el presente ideal para los papis en su día.

De venta exclusiva en la nueva Tienda & Café Guolis, ubicada a la vera de la ruta 226, km 62,7, este producto de calidad Premium se suma a los ya conocidos seis sabores de alfajor bombón: el Suave y el Intenso (ambos de chocolate y dulce de leche), el Extra Blend (chocolate, dulce de leche y corazón de frambuesa), el Tentación (chocolate, dulce de leche y corazón de frutilla), el Soft (chocolate, dulce de leche y corazón de manzana) y el Clásico (chocolate, dulce de leche y coco).

La fórmula Guolis, celosamente guardada, responde en líneas generales al método de elaborar el alfajor con chocolate de bombonería y con dulce de leche de la mejor calidad. El añadido de un corazón de fruta fresca marca una diferencia entre “el primero y el segundo mordisco”, que hace las delicias del público alfajorero (ya se sabe: las golosinas son el territorio del deseo y del placer sin límite).

Los alfajores Guolis, nacidos en la cuna del automovilismo argentino, son alfajores de alta gama. Por eso están presentes en el Museo Fangio. Y llevan estampada en su packaging la leyenda “Ciudad de Balcarce”.

Los invitamos a disfrutar de la nueva Tienda & Café Guolis que está situada en un lugar privilegiado de nuestra región. Rodeada por cinco cerros: La Bachicha, el Volcán, La Barrosa, La Chata y La Vigilancia, está ambientada en un escenario de confort y relax, especial para vivir el sabor en un ambiente natural.

La última palabra –como siempre- la tiene el paladar del público argentino, un público acostumbrado a la calidad.