Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bombay Sapphire lanza una novedosa campaña en medios sociales

Bombay Sapphire lanza una novedosa campaña en medios sociales

Compartir

Bombay Sapphire, www.bombaysapphire.com la marca de gin de mejor calidad del mundo, lanza su campaña “There´s something inside: YOU” (hay algo en el interior: VOS) vía Facebook Connect: http://shiftb.it/somethinginside

Bajo el lema de que cada uno es un resultado único de culturas y experiencias diversas, la iniciativa -que ya cuenta casi con 21 mil seguidores- invita a los usuarios de esta red social a crear una pieza propia a partir de la unión de diversas inspiraciones creativas. Tal como las experiencias y la cultura se guardan dentro de cada persona, la aplicación de Facebook construye un mosaico personal debajo de la cual aparecen otras imágenes que revelan la profundidad, el carácter, la intensidad de la fuerza interior. De tonalidad azul, tan inconfundible como el color de la botella de Bombay Sapphire, las fotos toman imágenes de artistas e ingredientes de la mejor gin del mundo, logrando sintetizar una idea nueva, una imagen única.

Para desarrollar esta campaña se buscaron personalidades destacadas por haber alcanzado el éxito en sus respectivos campos. Las dos primeras figuras que inician la acción son Carlo Dalla Chiesa y Suphala: un fotógrafo de Hollywood que volvió a su Italia natal para ayudar a su familia en la restauración de edificios antiguos y una de las intérpretes de ‘tablá’ –uno de los instrumentos de percusión más complejos del mundo- más reconocidas y admiradas al día de hoy.

Para Bombay Sapphire, la variedad de ingredientes es lo que proporciona el carácter profundo y perdurable de su bebida. La alquimia de sabores logra una combinación fascinante, dentro de una atractiva botella de exclusivo diseño. Sus exóticos componentes, procedentes de todo el mundo, le confieren un espíritu refinado y delicadamente equilibrado, gracias a un innovador proceso de destilación conocido como ‘Infusión de vapor’. Esta combinación desafió y cambió la percepción de lo que antes se entendía como ginebra.

Para más información
www.bombaysapphire.com
http://shiftb.it/somethinginside
www.facebook.com/bombaysapphire

Diseño Inspirador
Bombay Sapphire ha mantenido una intensa relación con el diseño por más de 20 años. Marcel Wanders, Karim Rashid y Eva Zeisel son algunos de los diseñadores que crearon copas de cocktail Martini inspirados en Bombay Sapphire, mostrando así el espíritu innovador de las campañas de publicidad, donde participaron incluso diseñadores como Tord Boontje, Patricia Urquiola y Jun Auki. Las instalaciones de Bombay Sapphire en lugares públicos incluyen Voyage, un candelabro Swarovski de 4,5 metros de alto por Yves Béhar y Bombay Sapphire Strech, un sofá de 45 metros creado por Tom Dixon. Además, Bombay Sapphire auspicia dos de los premios internacionales más importantes. Por un lado, Bombay Sapphire distingue cada año al artista, diseñador o arquitecto que haya demostrado la máxima creatividad y excelencia en el uso del vidrio. Y también apoya nuevos talentos con la Competencia de Diseño de la Copa Martini, que atrae a centenares de prometedores diseñadores de 26 países alrededor del mundo.

¿Por qué el gin Bombay Sapphire es tan especial?
Elaborado según una receta secreta que data de 1761, el gin Bombay Sapphire se produce logrando el equilibrio perfecto entre una combinación única de los mejores ingredientes naturales de distintos orígenes en todo el mundo. A diferencia de muchos otros gins, que hierven sus

ingredientes naturales directamente en el licor para mejorar su gusto, los 10 ingredientes naturales de Bombay Sapphire se colocan a mano en una canasta perforada de cobre. El vapor del licor atraviesa el recipiente, logrando una infusión muy delicada, donde el vapor se fusiona con cada uno de los sabores aromáticos. Como resultado, se obtiene un sabor refinado y un equilibrio delicado, que constituyen el secreto de la extraordinaria versatilidad de Bombay Sapphire.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?