Inicio Bon Vivir Gastronomía Los Ciervos lanza su exclusiva Parrilla Gourmet

Los Ciervos lanza su exclusiva Parrilla Gourmet

Compartir

Concientes de la gran inclinación de los argentinos por la buena carne al asador, Los Ciervos Catering presenta una variante típicamente nacional: Parrilla Gourmet, con sofisticadas propuestas que le dan un marco de alta cocina a este tradicional ritual criollo.

El menú sugerido incluye, dentro de las carnes: lomo mechado con ajo, panceta y salvia, matambrito de cerdo con barbacoa, o gigot de cordero al romero.
Y para acompañarlas ofrece, entre otras exquisiteces grilladas, Mini provoletas con emulsión de albahaca, Hongos Portobello al tomillo y Zucchini a la menta.

Parrilla Gourmet es la opción ideal para agasajar a ejecutivos extranjeros, o para proponer como gastronomía de un evento tanto corporativo como familiar, y compartir la tradición del asado argentino pero con un toque gourmet.

Cabe señalar que, dada la sofisticación del menú, el servicio tiene previsto un límite máximo de 200 comensales.

Sobre la empresa
Desde 1988 Los Ciervos Catering ofrece cocina de vanguardia para eventos: un servicio gastronómico de calidad y excelencia, elegido por los más prestigiosos grupos empresarios y artísticos, nacionales y extranjeros.

Con mas de 200 empleados que realizan unos 500 eventos al año, el Grupo Empresario cuenta también con un espacio premium: Quinta Los Ciervos, un versátil complejo de salones con capacidad para 1.000 invitados, rodeado por un maravilloso parque natural de 6 hectáreas, donde hace más de 20 años se realizan eventos sociales y corporativos.

www.losciervoscatering.com.ar
www.quintalosciervos.com.ar
Tel. (011) 5252 – 7810 (rotativas)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?