Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bombay Sapphire presenta “infused with Imagination”

Bombay Sapphire presenta “infused with Imagination”

Bombay Sapphire -www.bombaysapphire.com- la marca de gin reconocida en todo el mundo, lanzó su nueva campaña publicitaria global: “Infused your imagination”.

El primer capítulo es una obra de arte visual en tres dimensiones que da cuenta de la historia del producto, los ingredientes botánicos exóticos que le dan su sabor único, la inspiración imaginativa de la botella azul que lo contiene y los zafiros que le dan su nombre. La obra – una ilustración de amplias dimensiones – se inspira en el innovador proceso de producción de infusión de vapor. El resultado es una instalación que celebra la imaginación e incorpora la elegancia, el lujo y la artesanía de la marca.

“Infused your imagination” fue creada por un equipo de reconocidos diseñadores -entre los que se destacan el ilustrador Yehrin Tong y el fotógrafo y director Richard Foster. Para su elaboración se emplearon 75.000 cristales brillantes meticulosamente aplicados a mano, lo que demandó 2.500 horas de armado. Mide 6 metros de alto x 6 metros de ancho y 2 de profundidad; y para visualizarla correctamente en perspectiva es necesario situarse a 10 metros de distancia.

La ilustración es una mezcla surrealista de criaturas místicas y reales y tiene como eje central los países de donde provienen cada uno de los ingredientes botánicos que componen Bombay Sapphire, además de elementos clave en la historia del gin. Así, el león y la pantera representan el orgullo, el lujo y la sensualidad propios del carácter de la marca; el pavo real alude a la exuberancia; y el ave Fénix simboliza la idea de que la imaginación estimula el renacimiento de buenas ideas e innovaciones.

Para más información
www.bombaysapphire.com

¿Por qué el gin Bombay Sapphire es tan especial?
Elaborado según una receta secreta que data de 1761, el gin Bombay Sapphire se produce logrando el equilibrio perfecto entre una combinación única de los mejores ingredientes naturales de distintos orígenes en todo el mundo. A diferencia de muchos otros gins, que hierven sus ingredientes naturales directamente en el licor para mejorar su gusto, los 10 ingredientes naturales de Bombay Sapphire se colocan a mano en una canasta perforada de cobre. El vapor del licor atraviesa el recipiente, se fusiona con cada uno de los sabores aromáticos y da como resultado una infusión muy delicada, de un sabor refinado y sutil equilibrio, que constituyen el secreto de la extraordinaria versatilidad de Bombay Sapphire.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?