Inicio Bon Vivir Gastronomía Bonavita, la nueva pasta gourmet Argentina

Bonavita, la nueva pasta gourmet Argentina

Compartir

Molinos Tres Arroyos presenta Bonavita, la pasta gourmet elaborada con el mejor trigo Candeal de Argentina.

Bonavita es una pasta seca Premium elaborada con sémola de trigo Candeal de grano duro, una pasta liviana, de textura sedosa y con el equilibrio perfecto que se diferencia por su inmejorable calidad.

Producida con maquinarias italianas de última generación que permiten una producción controlada, la pasta seca Bonavita posee características excepcionales, como el dente a punto y su cocción perfecta, que conserva la forma, la consistencia, el aroma y el mejor sabor.

Bonavita propone una amplia variedad de pastas secas para todos los días entre los que se encuentran los Spaghetti, Tallarín, Rigati, Mostachol y Foratti, entre otros.

La línea de fideos Bonavita está disponible en supermercados e hipermercados y en los mejores espacios gourmet del país a una excelente relación precio calidad

Molinos tres Arroyos ofrece a sus clientes productos de calidad asegurada y con todo el sabor de la elaboración artesanal, para disfrutar en familia o con amigos.

Ficha técnica
Presentación: Paquete por 500 grs.
Ingredientes: Sémola de trigo candeal, agua.
Principales características: No se pega, no se pasa, no se rompe.
Tiempo estimado de cocción: Entre 7 y 13 minutos según el estilo de la pasta.
Rendimiento: 1 paquete 4 porciones o 9 guarniciones
Tipo de pastas recomendada para servir con salsas especiadas, cremas, manteca o aceite de oliva. Las variedades mostachol o tirabuzón también son ideales para servir fríos en ensaladas o con vegetales.
Tiempo de almacenamiento: 2 años

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?