Inicio Tecno Castrol lanza una aplicación iPhone con un análisis único del torneo

Castrol lanza una aplicación iPhone con un análisis único del torneo

Los fanáticos del fútbol internacional ahora podrán adelantarse al juego gracias al lanzamiento de una nueva y avanzada aplicación de análisis objetivo para el iPhone creada por Castrol, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010

Al combinar tecnología avanzada con el análisis comprensivo característico de Castrol, su nueva aplicación para el iPhone “Castrol Football” pone en la palma de la mano lo que ha hecho de castrolfutbol.com, el sitio de los fanáticos, y lo hace justo a tiempo para el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA 2010. La aplicación para el iPhone “Castrol Football” consiste en:

Castrol Predictor – El Vaticinador Castrol
¿Quién ganará la Copa Mundial de la FIFA2010? Para obtener la respuesta, los analistas de actuación Castrol han evaluado las actuaciones de cada partido internacional de los últimos diez años y han simulado el torneo más de cien mil veces para determinar y poder informarles a los fanáticos cómo le irá a sus equipos; a quién se enfrentarán en las eliminatorias; qué oportunidad tienen de vencer a sus rivales y por último qué chance tienen de ganar la Copa.

Índice Castrol
¿Quién es verdaderamente el mejor jugador del torneo? El Índice Castrol tendrá los resultados, ya que es el único sistema que analiza objetivamente y califica las actuaciones de los jugadores de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Castrol utiliza lo último en tecnología de rastreo de la FIFA para captar cada pase, cada entrada y cada movida de cada jugador, información que pasa a ser analizada por un elenco de analistas de actuación Castrol y traducida a un cálculo de hasta diez puntos del Índice Castrol.

Análisis de Penalidades de Castrol EDGE
Un lanzamiento de penaltis crea terror tanto en los jugadores como en los arqueros y los fanáticos. Pero no por mucho más. El Análisis de Penales de Castrol EDGE te brinda todo la información que necesitas para saber dónde tu equipo debe colocar sus tiros, para dónde se inclinará la oposición, y qué se necesita para emerger victorioso de estos temerosos penaltis. Los entrenadores, al igual que los fanáticos, devorarán estos datos con la esperanza de avanzar por los momentos difíciles de las eliminatorias.

Los fanáticos también podrán mantenerse tranquilos durante la tensión de las finales ya estén en casa o en un bar con amigos. Con un par de toques sabrán lo que el juego les espera.

La aplicación para el iPhone “Castrol Football” estará disponible para descargar gratis de la tienda iTunes App, y es compatible con todos los modelos iPhone y iTouch. La misma será actualizada regularmente durante los juegos y estará disponible en inglés, español, alemán, chino, árabe, y portugués.

Los fanáticos podrán mantener a sus amistades informados con las últimas estadísticas desde Sudáfrica vía Facebook y Twitter. Es más, también recibirán análisis de los expertos embajadores Castrol, Arsène Wenger, Marcel Desailly y Alan Shearer.

El vicepresidente ejecutivo de Castrol, Mike Johnson comentó que “La aplicación para el iPhone Castrol Football es un nuevo método mediante el cual los aficionados pueden adelantarse al juego. A la manera como se ha ido desarrollando castrolfootball.com, hemos visto que se ha convertido en el primer punto de contacto para quien busca la información más actualizada sobre la Copa Mundial de la FIFA del 2010. Esta nueva aplicación hace que la información ahora se encuentre a la palma de la mano de los aficionados ya estén en el estadio, con amigos o hasta en el dogaut, la aplicación para el iPhone Castrol Football les dará una ventaja sobre sus conocidos y sus rivales.”

La aplicación para el iPhone Castrol Football cubrirá los juegos de la Copa Mundial. A partir de septiembre del 2010 también incluirá información acerca de las cinco primeras ligas europeas (Premiership, Serie A, Ligue 1, Bundesliga y La Liga) al igual que la UEFA Champions League, desde el momento que estén disponibles los Rankings Castrol.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?