Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bonmetique estará presente en la próxima edición de Cosmosalon en Chile

Bonmetique estará presente en la próxima edición de Cosmosalon en Chile

Compartir

Bonmetique, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, participará de la próxima edición de la feria Cosmosalón 2011 (www.cosmosalon.cl), feria internacional de belleza, cosmética y peluquería profesional que tendrá lugar desde el 14 al 16 de mayo próximos en el Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago, Chile.

Allí más de 100 marcas de presencia internacional compartirán sus lanzamientos junto a Bonmetique de Argentina. Esta feria se ha transformado en un importante referente internacional de su sector.

Bnmetique, nacida en el año 1970, es una marca internacional creada para el profesional, reconocida por la innovación de sus formulas y su alta calidad. En un sector altamente competitivo, ha logrado establecerse como una de las marcas de referencia en coloración capilar, compitiendo actualmente con las más grandes empresas nacionales e internacionales.

En la ocasión, Bonmetique estará presentando tanto su nuevo gel como sus recientemente lanzadas máscaras revitalizantes. Además, entre sus productos más destacados están la tintura crema gel con su formula de alto rendimiento 1 + 2 y con un alto poder cubritivo. Además cuenta con productos de tratamiento como el Restaurador 2´, Acide, Ampollas Cubre mas, Con Aceite de Lino y Intensificadora de Rojos.

Bonmetique (www.bonmetique.com) se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.

Hoy, Bonmetique cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares, soluciones de styling, etc- y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?