Inicio Tecno ProdyTec lanza su módulo de factura electrónica

ProdyTec lanza su módulo de factura electrónica

Compartir

La factura electrónica reemplaza a la factura en papel y la forma en que éstas se autorizan a través de la AFIP. Son validadas en forma electrónica y on line, a través de mecanismos seguros, entre la empresa emisora del comprobante y la AFIP.

ProdyTec desarrolló el módulo de Factura Electrónica para las Pymes, de manera tal que tanto la emisión, registración y administración de los comprobantes emitidos, sea una tarea sencilla, ordenada y ágil. Etherius ERP (software administrativo de ProdyTec) se comunica directamente con la AFIP en cada emisión de comprobante, se obtiene el CAE (Código de Autorización Electrónica) validado y se genera el comprobante en formato PDF. Luego, el mismo puede ser impreso y/o enviado por email al cliente, ingresando en el circuito administrativo de la empresa, a los efectos de que sea cobrado y registrado a nivel contable.

ProdyTec en el año 2010 lanzó ETHERIUS su suite de productos de gestión comercial y producción para PyMes. Esta surgió como un proceso de maduración de 20 años de diferentes productos desarrollados por Prodytec, que se unificaron e integraron estratégicamente para abarcar todos los procesos administrativos, contables, comerciales y productivos de una empresa.

En el 2011, se incluyó el nuevo módulo de factura electrónica ante la necesidad creciente por parte de las empresas de contar con dicha herramienta para reducir costos, optimizar recursos y lograr adecuarse a la nueva reglamentación de la AFIP.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?