Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bonmetique presenta su nueva Crema para Peinar Reparadora

Bonmetique presenta su nueva Crema para Peinar Reparadora

Bonmetique, especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, presentó una nueva propuesta. Se trata del nueva Crema para Peinar Reparadora.

Su formula con vitamina E y Provitamina b5 repara el cabello instantáneamente brindándole suavidad y brillo. Controla el volumen y elimina el frizz dejando un peinado más natural. Contiene además filtro solar que protege el pelo de las radiaciones solares.

Modo de uso:
Aplicar la crema para peinar sobre el cabello limpio seco o mojado, esparciendo el producto de largos a puntas. Peinar y modelar. No se enjuaga.

Presentación: 300 ml
Precio: $ 14,90

Bonmetique (www.bonmetique.com) se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.
Hoy, Bonmetique cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares, soluciones de styling, etc- y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?