Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bonmetique presenta sus líneas de shampoo y acondicionador de hidratación extrema

Bonmetique presenta sus líneas de shampoo y acondicionador de hidratación extrema

Bonmetique lanzó su nueva línea de shampoos y acondicionadores de hidratación extrema

Su formula suave con agentes hidratantes y acondicionadores reparan la fibra capilar evitando la pérdida del color. Con su aporte de filtro UV será posible conservar el color vibrante e intacto como el primer día.

Las propuestas aportan proceramidas. Su formula refuerza la estructura del cabello formando una barrera hidrolipídica evitando la pérdida de agua.

Presentación: 400 ml. c/u.

Bonmetique (www.bonmetique.com) se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante 1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.

Hoy, Bonmetique cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares, soluciones de styling, etc- y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.