Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Se presenta el nuevo sensor de temperatura distribuida de Yokogawa

Se presenta el nuevo sensor de temperatura distribuida de Yokogawa

Yokogawa (www.yokogawa.com) anunció el lanzamiento de su nuevo sensor de temperatura distribuida (DTS) DTSX200.

El mismo se emplea para monitorear la temperatura, fugas y flujo en fondo de pozo, oleoductos, LNG / tanque de refinería/ recipiente de reactor, detección de fuego y otras aplicaciones térmicas. El DTSX200 es el primer sensor de temperatura distribuida con una opción de controlador de campo Stardom, lo que mejora la eficiencia de la producción mediante el trabajo conjunto con los sistemas de control de la producción.

El DTSX200 está siendo probado en el campo para aplicaciones de petróleo/gas. También se le está proponiendo para sistemas de detección de fuga de tanque y oleoducto. Yokogawa desarrolló el DTSX200 empleando tecnologías de medición ópticas que adquirió a través de los años en el campo de la medición, y la ha combinado con el controlador de campo Stardom para obtener capacidad de comunicación de datos, de control y de medición adicional, Yokogawa es la única empresa que brinda una solución automatizada integrada compuesta por los DTSX200, DCS, SCADA, e instrumentos de campo.

El grupo Yokogawa, fundado en 1915, está dedicado a desarrollar productos para la automatización industrial y tiene el propósito de consolidar su posición de liderazgo en este mercado, anticipando las necesidades de sus clientes, además de explorar nuevos ámbitos. El compromiso de con la innovación se refleja en sus inversiones en investigación y desarrollo (R&D). Con una facturación anual de Us$4.000 millones, invierte el 9% de la misma en actividades de R&D.
Inició sus actividades en Sudamérica en 1973, con el objetivo de poner a disposición de toda América del Sur tecnología en automatización industrial, incluyendo instrumentación de test, medición, registro de centrales eléctricas y control de procesos industriales.

En Argentina opera en forma directa desde el año 2007.

www.yokogawa-argentina.com.ar