Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bosch agasaja a las mamás en su día

Bosch agasaja a las mamás en su día

Se viene el Día de la Madre y Bosch pensó en una promo ideal para agasajarlas: Con la compra de cualquier heladera No Frost de Bosch, la marca regalará dos productos Pyrex junto con exquisitas recetas para que los puedan aprovechar al máximo.

Las heladeras y freezers Bosch poseen la más avanzada tecnología en refrigeración, siendo las primeras en el país con Clase energética A, ahorrando hasta el 48% de energía. Además, utilizan gas R600, 100% ecológico que no daña el medio ambiente.

Las principales características de toda la línea de Heladeras y Freezers Bosch son:

* Función weekend automática. Economía de energía sin preocupación. La heladera reduce automáticamente el consumo de energía en períodos en que fuera menos utilizada.
* Panel electrónico “Touch Control”. Regulador digital de la temperatura con un simple toque.
* Dispenser de agua con Anti Odor System. El filtro carbón impide que el olor de los alimentos pase al tanque de agua.
* Air Jet. Salidas de aire frío para una refrigeración extra en la puerta, para mantener las bebidas bien frías en cualquier momento.
* Superficie Antihuella. Un tratamiento nuevo en las superficies de acero inox proporciona más brillo, belleza inconfundible y lo que es mejor, no quedarán marcas cuando se toque.

La promoción tiene validez para las compras que se realicen en todo el país entre el 10 de septiembre y el 15 de octubre de 2008. Para obtener el regalo, es necesario conservar la factura de compra y llamar al 0800-444-BOSCH para combinar la entrega.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?