Inicio Empresas y Negocios Bosch Communication Center celebra su 25 aniversario

Bosch Communication Center celebra su 25 aniversario

Bosch Communication Center, proveedor Internacional de servicios de outsourcing, celebra este año un cuarto de siglo de existencia. Esta unidad, que comenzó como un centro de monitoreo de las instalaciones de la empresa en Alemania, debió extender sus servicios por fuera del horario laboral debido a la creciente demanda, y se convirtió en un centro de asistencia fundamental. El éxito de esta división, llevó a que en 1993 comenzara a brindar servicios a terceros, y en el año 2000 hizo posible su internacionalización.

Durante los últimos diez años, Bosch Communication Center se ha abierto a nuevos mercados y ha creado nuevas sedes en Europa, Asia y América del Sur. “Con soluciones Onshore, Nearshore y Offshore no sólo llevamos a cabo y optimizamos los procesos de nuestros clientes, sino que somos capaces de ir más allá de los límites de las zonas horarias, las culturas y los países”. comenta Bernd-Otto Schirrmann, director del Bosch Communication Center.

Esta división del Grupo Bosch trabaja en nuestro país desde el 2007, y en este año inauguró su segundo centro operativo, con el que alcanzó los 755 puestos de trabajo. Con ello responde a la creciente demanda de servicios de calidad, en áreas como la atención al cliente, el telemarketing y la externalización de servicios.

El Grupo Bosch en Resumen
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 270.000 colaboradores generaron en 2009 un volumen de negocio de alrededor de 38.000 millones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 300 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año más de 3.500 millones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribe más de 3.000 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras.

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como “Taller de mecánica de precisión y electrotecnia”. La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Para más información, ingrese en www.bosch.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?