Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¿Por qué tener sólo un auto cuando podés tener un Land Rover?

¿Por qué tener sólo un auto cuando podés tener un Land Rover?

Land Rover, de la mano de Ditecar –representante de la marca en la Argentina-, presenta su gama 2010 con una variada oferta de vehículos que se adaptan a las necesidades de los usuarios más exigentes.

El buque insignia de la marca corresponde a uno de los vehículos más lujosos del mundo, el Range Rover, que este año incluye un nuevo motor naftero sobrealimentado 5.0 V8 de 510 CV, y además incorpora nuevas y revolucionarias tecnologías en el habitáculo que incrementan el disfrute tanto del conductor como de los pasajeros. Es el primer vehículo que se ha equipado con un sistema de información y entretenimiento dotado de tecnología de pantalla táctil de doble visión que permite al conductor y al acompañante ver imágenes diferentes de forma simultánea. De este modo, el acompañante puede ver una película en DVD mientras el conductor revisa la configuración 4×4, todo ello en la misma pantalla. Aparte de esta primicia mundial, el nuevo Discovery 4 ingresa al mercado local con una identidad renovada y toda una serie de nuevas tecnologías y funciones de ayuda al conductor. El vehículo de entrada es el ya conocido Freelander 2, que incluye de serie el exclusivo Sistema Terrain Response™ de Land Rover, y se encuentra disponible a partir de los USD 52,500.

“La presentación de esta renovada gama de productos y versiones bajo el slogan Colección Land Rover 2010 es una excelente manera de llevar a cabo el relanzamiento de la marca en la Argentina, mostrando que en esta nueva y promisoria etapa, Land Rover tiene muchos motivos y atributos para convertirse en una marca saliente y competitiva en nuestro mercado.” – Aseguró Sebastián Dañil, Gerente General de Ditecar S.A.

Range Rover
Mayor potencia y refinamiento, y un menor consumo. Tracción en las cuatro ruedas, y el vehículo de lujo más refinado y con mayores capacidades. La posición de manejo es sumamente confiable ya que el conductor está ubicado de manera tal que puede interactuar con el vehículo y con la nueva pantalla de control táctil de manera simple e intuitiva. El Range Rover presenta el sistema Terrain Response y ofrece un motor 5.0 V8 Supercharged, con una potencia máxima de 510 CV y un motor 3.6 diesel con una potencia de 272 CV.

Range Rover Sport
Vehículo deportivo que cuenta con el sistema Terrain Response e incorpora dos novedosas opciones de motorización: 3.0 TDV6, con una potencia máxima de 245 CV, y 5.0 Supercharged, con 510 CV. En cuanto al diseño exterior, los faros delanteros con tecnología LED son la insignia de la colección 2010 de Land Rover. Su excepcional dinámica en ruta y un confort jamás visto en un vehículo de su categoría
definen al Range Rover Sport.

Discovery 4
Ofrece numerosas posibilidades y puede adaptarse a una amplia variedad de terrenos gracias al premiado sistema Terrain Response. La Discovery 4 presenta dos opciones de motores diesel que establecen nuevos estándares de performance: 2.7 TDV6 y 3.0 TDV6, con potencias máximas de 190CV y 245CV respectivamente. El diseño exterior se revela como innovador, refinado y moderno. En su interior sorprende la gran flexibilidad de la disposición de los asientos que permite realizar múltiples configuraciones e incluir hasta siete amplios asientos para adultos.

Freelander 2
El refinamiento de un auto Premium en el mejor todo terreno compacto. Es el primer vehículo en su
segmento en incorporar tecnología off road con el sistema Terrain Response. El Freelander 2 ofrece las opciones de equipamiento y motorización características de una camioneta Premium, con un precio de entrada muy competitivo para el mercado: U$S 52,500

Defender
El 4×4 más reconocido y respetado del mundo ahora con más potencia. Es simple, robusto y práctico. El chasis es el componente más importante de la arquitectura de diseño del Defender: influye en su fortaleza, versatibilidad, durabilidad y capacidad. Su liviana carrocería de aluminio no sólo mejora el consumo de combustible sino también aumenta la carga útil y la capacidad de remolque de hasta 3.500 kg. Además, presenta un puesto panorámico de conducción, aspecto central de cualquier vehículo Land Rover y un sistema de audio con Bluetooth.

Todas las unidades Land Rover cuentan con 3 años de garantía o 100.000 kilómetros, lo que se cumpla primero. Consulte por Concesionarios y Talleres Oficiales en www.ditecar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?