Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bosch Electrodomésticos estará en la décima edición de Estilo Pilar

Bosch Electrodomésticos estará en la décima edición de Estilo Pilar

Bosch Electrodomésticos, número uno del sector de electrodomésticos de línea blanca en Europa, estará presente por cuarto año consecutivo en Estilo Pilar, la Feria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo. La muestra se llevará a cabo en el Pilar Golf -ubicado en Ruta 8 Km 60,5- del 28 de marzo al 26 de abril.

Con sus productos, Bosch aportará tecnología, innovación y diseño para optimizar el estilo de vida diario. La marca expondrá su línea de heladeras, lavavajillas, lavarropas, cocinas, anafes, hornos y campanas. Lo más destacado serán los nuevos electrodomésticos panelables, que se caracterizan por ser totalmente integrables y por su diseño europeo.

Cumpliendo una década, Estilo Pilar mostrará en esta nueva edición, las últimas tendencias en arquitectura, decoración y paisajismo de los últimos años. Bajo el lema “Clásico y Moderno”, se presentará más de 2.500m2 de arquitectura y decoración, en 20 espacios acondicionados por los mejores estudios de paisajismo.

Estilo Pilar nació en el año 1999, con el propósito de recaudar fondos para la Asociación Amigos del Pilar. El éxito de las últimas ediciones permitió crear y mantener los Consultorios Odontológicos Pediátricos que anualmente atiende en forma gratuita un promedio anual de 9000 niños de bajos recursos.

Como el tercer productor mundial de electrodomésticos, Bosch desarrolla productos energéticamente eficientes. Participa en el CECED (Comité Europeo de Fabricantes de Electrodomésticos), que promueve el cuidado del medio ambiente, así como también condiciones de trabajo más justas. Este compromiso, lo lleva a apoyar distintas acciones con fines sociales también en nuestro país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?