Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bosch estará presente en SeguriExpo 2009

Bosch estará presente en SeguriExpo 2009

Bosch, líder mundial en tecnología y servicios, estará presente una vez más en el evento que se realizará del 12 al 14 de Agosto de 2009 en la Rural de la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, Bosch Sistemas de Seguridad presentará productos para la implementación de monitoreo urbano y gestión centralizada, como también sistemas de grabación basados en protocolos de compresión H264 y almacenamientos sobre arreglos de discos iSCSI, AutoDomos modulares de última generación, análisis inteligente de video (IVA), sistema de detección de incendio, detectores para aplicaciones bancarias y productos de CCTV para ambientes extremos (Extreme).

En el stand de la marca, asesores especializados en cada rubro -CCTV, Incendio, Intrusión y Sistemas- brindarán la ayuda necesaria para que visitantes puedan conocer y experimentar todos los productos de Bosch.

En el marco de Seguriexpo 2009, también se llevará a cabo el Congreso Internacional de Seguridad Electrónica (CISE), dirigido a profesionales y consumidores de seguridad. Bajo el lema “Seguridad Electrónica para una vida mejor”, se tratarán temáticas sobre la video vigilancia urbana y privada, aplicaciones de biometría en control de accesos, detección de intrusión interior y perimetral, software analítico de video y monitoreo integrado, entre otros.

Para mas información visite http://www.seguriexpo.com.ar/