Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bosch lanza su Plan Canje de Herramientas a Batería

Bosch lanza su Plan Canje de Herramientas a Batería

Compartir

En el marco del 80° Aniversario de su División de Herramientas Profesionales, Bosch -líder en tecnología para la construcción- anunció el lanzamiento del Plan Canje de Herramientas a Batería. Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, los usuarios podrán entregar sus viejas herramientas (de cualquier marca, funcionen o no) y adquirir una amplia variedad de productos a batería a precios promocionales, en las principales ferreterías del país.

Hoy en día las herramientas a batería son cada vez más utilizadas por los profesionales de todas las industrias. El crecimiento en la utilización de este tipo de herramientas se debe a los menores precios relativos y a la constante mejora tecnológica que hace que las herramientas a batería tengan cada vez mejores prestaciones.

Bosch invierte constantemente en el desarrollo de estos productos, logrando herramientas más robustas, más potentes, más livianas y con mayor autonomía de batería. Sus ventajas principales son la seguridad, comodidad, y libertad de movimiento, permitiendo su uso en cualquier momento y lugar.

Como ejemplo de ello, la marca desarrolló el atornillador GSR 10,8 V-Li, el primer atornillador profesional en el mundo con batería de ión de litio. También Bosch desarrolló el martillo rotopercutor GBH 36 V-Li, que es la primera herramienta a batería en el mundo con las mismas prestaciones o aún superiores a su equivalente con cable.

También cuenta con un amplio programa de taladros y atornilladores a batería con y sin percusión, además de especialidades como caladoras, amaladoras, cepillos, y atornilladores angulares a batería.

Las herramientas Bosch, gracias a que son provistas con dos baterías y cargadores rápidos, permiten ser utilizadas durante toda la jornada de trabajo. Además, para brindar una mayor independencia de la red eléctrica, la marca ofrece el cargador de baterías para vehículos, que se puede conectar a 12 o 24 volts.

Es importante resaltar el cambio tecnológico en las baterías, hacia aquéllas compuestas de Iones de Litio, que son más livianas, sin auto-descarga, sin efecto memoria, y ambientalmente más amigables.

Para mayor información, llamar al 0-800-4444-BOSCH (26724).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?