Inicio Tecno Iron Mountain presente por 6º año consecutivo en InformationWeek 500

Iron Mountain presente por 6º año consecutivo en InformationWeek 500

Iron Mountain Incorporated (NYSE:IRM), líder global en servicios de almacenamiento y protección de la información, ocupó el puesto número 141 del ranking de los Usuarios Más Innovadores de la Informática Estadounidense, realizado por la revista Information Week 500, referente del mercado tecnológico de Estados Unidos.

Es el 6º año consecutivo en que la empresa participa de este estudio, donde compite con otras reconocidas empresas del sector. Haber obtenido esta distinción, reafirma el compromiso de Iron Mountain por brindar soluciones innovadoras y eficientes para la protección y almacenamiento de la información

El ranking Information Week 500 lleva 20 años realizándose y se ha constituido en una fuente confiable y detallada de información, ofreciendo una mirada única sobre las prácticas más innovadoras en materia tecnológica. Evalúa las estrategias de negocio, las inversiones realizadas y las acciones que realizan las empresas, para luego reconocer a aquellas 250 que poseen la capacidad de innovación, logrando mayor eficiencia en los servicios que presta.

Para ver el ranking completo de InformationWeek 500, por favor visite: http://www.informationweek.com/iw500/.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?