Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bosch presenta sus brocas y sierras copa diamantadas para perforaciones en porcelanato

Bosch presenta sus brocas y sierras copa diamantadas para perforaciones en porcelanato

Bosch -líder en tecnología para la construcción- presenta sus brocas y sierras copa de diamante ideales para perforaciones más exactas y prolijas en porcelanatos y azulejos duros.

Con un eficaz sistema de refrigeración por agua que permite efectuar múltiples perforaciones logrando gran nivel de perfección, estas brocas y sierras copa son excelentes para trabajar con rapidez en diámetros más precisos. La alta calidad del diamante y la constante refrigeración, hacen que la vida útil de estos accesorios sea muy prolongada.

Asimismo, debido a la capacidad de autoadherencia de las guías de centrado para brocas y sierras copa, es posible una perforación exacta sin dañar el porcelanato.

La tecnología del adaptador Power-Change permite cambiar las sierras copa sin la necesidad de utilizar herramientas, realizando orificios de 19 a 83 mm. Mientras que las brocas, con los diámetros más comunes del mercado (5 a 14 mm), cuentan con cantos de corte extrafinos que ofrecen menor resistencia y una mayor velocidad de trabajo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?