Inicio Clickeando Glúteos perfectos sin intervención quirúrgica

Glúteos perfectos sin intervención quirúrgica

El Centro de Estética y Salud Beauty Secret propone una nueva alternativa para conseguir glúteos perfectos sin tener que recurrir a peligrosas cirugías. Se trata de Cavitación Estable, una revolucionaria alternativa a la Liposucción que ayuda a eliminar las zonas imposibles del cuerpo, sin intervención quirúrgica.

Para informes y consultas dirigirse al Centro de Estética y Salud de Pilar (Belgrano 953 – Pilar) ó comunicarse por el 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.

Esta alternativa en Aparatología Medica llamada “Cavitación” es indolora, se aplica sin anestesia y no es invasiva. Además se puede realizar con o sin hidrolipoclasia y no tiene post-operatorio. Es un tratamiento rápido, que muestra resultados desde la primera sesión. Además, se puede usar pre y post liposucción, ya que corrige las asimetrías.

“Cavitación Estable es una opción que se puede utilizar para modelar los glúteos, pantalón de montar y flancos. Ya que es un método muy eficaz para destruir las masas adiposas localizadas. Su acción provoca que aquellos sectores con cúmulos de grasa como los mencionados anteriormente se reduzcan”, asegura Marcela Sciaccaluga, directora de Beauty Secret.

Este tratamiento es totalmente indoloro y consiste en la emisión de ondas ultrasónicas, que provocan que las células adiposas se compriman y descompriman hasta explotar. A su vez, trabaja sobre la celulitis, porque tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno, que consecuentemente mejora el aspecto de la piel.

“Para obtener resultados óptimos se requiere una sesión por semana y lo ideal sería combinarlo con un tratamiento de electroestimulación para mantener la tonicidad muscular y el aumento del volumen de los glúteos. Con tan sólo 3 sesiones por semana de 30 minutos se puede lograr un tratamiento de electroestimulación efectivo y duradero”, agrega Marcela.

La Cavitación estable también puede combinarse con un dermopulido de la piel, para eliminar la capa superficial de células muertas lo que disminuye notablemente la piel de naranja.