Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bosch presenta sus nuevos discos abrasivos

Bosch presenta sus nuevos discos abrasivos

Bosch, líder en tecnología para la construcción, presenta 2 nuevos discos abrasivos, sosteniendo la innovación en el mercado.

Los discos “3en1” cuentan con una avanzada geometría y superficie, que les permite realizar distintos tipos de trabajos sobre acero inoxidable de forma limpia y precisa sin cambiar de accesorio. Con un mismo disco se pueden lograr distintas aplicaciones cambiando la posición: con una inclinación a 90º se logran cortes fáciles, rápidos y precisos; a 30º un desbaste limpio y sencillo. Y con una inclinación a 15º, se logra un acabado fino con un resultado más limpio.

Por su parte, el nuevo disco Multiconstruction corta casi todos los materiales de la construcción, como acero inoxidable, aluminio, metales no ferrosos, titanio, piedra, cerámicos blandos, mármol, PVC, poliéster y otros plásticos. Convirtiéndose así, en un aliado imprescindible para todos los trabajos generales de mantenimiento.

Con estas innovaciones de Bosch, ahora no hace falta cambiar el disco para trabajar en cada material, permitiendo un ahorro de tiempo y dinero para los usuarios.